-->

10/7/17

Gina Peral: Saga Agua y Aceite




Hola chiquillos!!! Vengo con las pilas muy cargadas y estoy que no salgo de mí con la cacho lectura que tengo entre manos y que en muy breve reseñaré en el blog. Bueno, en mi reseña de hoy voy a hablaros de Agua y Aceite, Frío y Calor y Noche y Día.

Autora: Gina Peral
Título: Agua y Aceite
Trilogía
Páginas: 332-302-390



La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.
Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.
Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.
Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.




Empezaré diciendo que es una lectura que mezcla, un aire fantasmagórico, muy bueno por cierto, las primeras páginas disfruté con ellas un montón porque llenaban la historia de un gran misterio e incluso debo decir que hasta yo acabé cagadita de miedo en algunas partes, como la del cristal del baño. Luego decir que tiene un enigma que resolver sobre el que girará la primera parte de esta trilogía y una historia de amor que se irá originando en un triángulo amoroso que, en mi opinión, estaba bastante cantado.

Resultado de imagen de fantasma
Resultado de imagen de pareja discutiendo tumblrEntonces empecemos lo que a mí entender ha supuesto este libro, el principio, como anteriormente comentaba, es lo que más me ha encantado, el primer libro de la saga es genial, me ha tenido en vilo por la búsqueda que los protagonistas tenían que hacer, ese escenario que no hacía más que crear escenarios en mi cabeza en busca del final. Y entonces lo acabé, el primero me refiero, y el final se me quedó un poco largo, yo personalmente le hubiese quitado demasiado embrollo que a mi parecer era innecesario y debo decir que al igual que las demás partes. Adoré totalmente Agua y Aceite, ¿por qué rizar más el rizo? porque empezando frío y calor me di cuenta, con tan solo empezarlo, en que se iba a tornar la historia, sí, en un laberinto de celos, de más celos, de mentiras entre pareja,... vuelta al sexo como vía de escape,,.. me pareció una relación bastante tóxica si se me permite decir porque no le veía más base que el sexo como tal, la primera parte fue un amor, su relación se iba construyendo poco a poco, factor que también adoré, pero en esa segunda parte se desmorona por completo, demás está el factor culpable de toda este proceso de "oxidación" de relación.

Pero debo decir que en contraposición de lo anterior encontramos a personajes muy buenos y con los que te enamoras un poquito como es Aina y su hermano Pablo, sí, un pico de ese triángulo pero que me ha gustado bastante por su carácter tan bueno y dulce dejando atrás a ese mujeriego redomado y un poco friky con los videojuegos.
Y brevemente el final, si os contara la tercera parte me enrollaría a decir spoiler así que os comentaré un poco lo que supone con respecto el resto de la novela; caos, tíos comportándose como cavernícolas, más caos, y... final inesperado, debo decir que esa última parte, cierto personaje no me lo esperaba.
Entonces, resumiendo, esta saga supone una mezcla entre la fantasía, novela policiaca y de misterio, con dosis de amor y un triángulo amoroso a mí entender innecesario, pero debo decir que me ha gustado bastante para pasar el rato y que fue más de lo que yo creía encontrar.
Resultado de imagen de triangulo amoroso

Si lo habéis leído comentadme y si no, os animo animaros, sobre todo porque creo que cada uno tiene una opinión y que las vuestras merecen ser también tenidas en cuenta.
Y con esto y un bizcocho, termino la reseña de hoy y hasta la próxima entrada ^^






😗😗

No hay comentarios: