-->

20/7/17

Lista de libros de julio y agosto

Ahora voy contándoos mi lista de libros para leer en julio, y os contaré un poco también de agosto, aunque todavía no estoy muy segura de todos ellos aunque una idea me llevo, como os conté en la anterior entrada en mi pueblo no hay internet, ni gente, ni lugares que salir para una chica de 18 por lo que tendré bastante tiempo y entre él, la mayor parte, estaré leyendo. Os haré las sinopsis determinadas y las ideas que llevo en ellas puestas.

Lista de libros de julio y agosto(de momento)

2.ALIANZAS Y ENCUENTROS: SECRETOS DE LA LUNA LLENA
ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA IRIA GIL PARENTE SELENE MORALES PASsecretos de la luna llena 2: encuentros-iria g. parente-selene m. pascual-9788424659974
Autoras: Iria G Parente y Selene M. Pascual
Título: Alianzas y Encuentros
Trilogía: Tercera parte para el año que viene, 2018
Páginas: 632-750
Editorial: La Galera
Año de Publicación: Nuevas ediciones 2016-2017


Sinopsis
Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.
 




Esta saga supone una gran importancia para mí, además de ser unas de mis autoras favoritas, tras leer sueños de piedra, pues además de la fantasía que rodea la historia están sus increíbles reflexiones, sus personajes,... son una gran bomba.
Además yo sinceramente no soy una chica  de sagas, pienso que a veces las trilogías acomplejan más una historia de lo que es pero en esta, habiendo tantos personajes sé que se me hará más ameno, ya os contaré lo que me ha parecido.




5.CAÓTICA JIMENA


Autora: Neïra
Título: Caótica Jimena
Fecha de publicación: 2017
Páginas: 437
Auto publicación
Auto conclusivo

Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
El orden, la racionalidad, la dureza.
Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
El caos, la emotividad, la ternura.
Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
Y sucede.
Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.
Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.
Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.

Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser...


Todo libro de Neïra es merecido ser leído y este no sería menos. Llevo como en todos sus libros unas grandes expectativas que como sabré, cubriré con creces así que Bienvenida Jimena y a ver que loca historia traes, Jimena.


6. TÍTERES DE LA MAGIA

Autoras: Iria G Parente y Selene M Pascual
Título: Títeres de la Magia
Fecha de Publicación: 2016
Páginas: 521
Saga Marabilia
Editorial: Nocturna


Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Tras leer el de Sueños de Piedra, leer Títeres de la Magia está en mis listas por leer, Hazan me enamoró en la primera parte y no dudo que lo volverá a hacer, además ¿quién le hace pegas a un libro con una gran dosis de magia además de la participación de Lynne y de Arthmael?



https://youtu.be/8UAIbctFVV4

LA CHICA DE LOS COLORES

Resultado de imagen de la chica de los coloresAutora: Araceli Samudio
Título: La chica de los colores
Fecha de publicación: 2017
Páginas: 346
Auto conclusivo
Editorial: Nova Casa Editorial










Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente.
Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste.
Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su abuelo y, de paso, descubrirá que este tiene muchas más historias que contar, además de las que ella conocía y que los secretos del pasado pueden afectarlos a ambos.
Celeste y Bruno serán testigos de un amor predestinado en el tiempo, una revancha de la vida, un lienzo en blanco lleno de colores por pintar y descubrir.

Gane este libro en el sorteo de Amor por los libros, y en este mes me pondré con él. He escuchado muy buenas reseñas de él y realmente, por la reseña, creo que no me va a decepcionar, además de haber ganado el premio Wattys 2016, realmente no os creáis todo eso de que las historias de Wattpad son más bien malillas porque he leído libros maravillosos que le dan mil patadas a libros publicados tanto en digital como en papel, y creo que Nova Casa Editorial esta haciendo muy buen fichaje con todas estas historias.




TEXTROVERT

Autora: Lindsey Summers
Título: Textrovert
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Roca Editorial Juvenil
Páginas: 240
Auto conclusivo


El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.



No hay nada mejor en verano que un libro dinámico como los de este tipo, me gustó su reseña y pienso que es ideal para la época del año así que ya os contaré







EL CÍRCULO PERFECTO INMORTAL

Autora: Moruena Estringana
Título: El círculo perfecto inmortal
Editorial:
Páginas: 320
Año de publicación: 2017


Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas…
Brianna no recuerda nada…
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque… cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final?


Moruena es una autora a la que tengo mucho cariño pues el sentimiento y la pasión que pone a sus historias encandila y enamora, aunque puedan resultar un tanto empalagosas con esa dedicación que deja entrever sus páginas. Además que los dos primeros libros de esta increíble saga de fantasía y aventuras los devoré y espero que escriba muchos más así.


RECUERDA QUE ME QUIERES

Autoras: W.Davies
Título: Recuerda que me quieres
Editorial: Kiwi
Páginas: 422
Año de publicación

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Y que decir de este libro, he escuchado opiniones fantásticas de él y espero que con creces sepa hacer sus honores, me vais a matar pero llevo con él entre polvo y estantería desde por lo menos dos años pero no sé que me impedía leerlo hasta que pensé en que como he estado de reetelings, La ira y el Amanecer, pues que mejor que continuar con ellos.



FLAT OUT CELESTE

Autora: Jessica Park
Título: Flat out Celeste
Páginas: 350
Año de publicación: 2015
Segunda parte saga Flat out Love

Para la estudiante de último año de secundaria, Celeste Watkins, cada día es una prueba brutal de valentía. Y Celeste está asustada. Distanciada por ser muy inteligente, por su discurso demasiado afectado y sus habilidades sociales muy por fuera de la norma, parece no tener más remedio que refugiarse en el aislamiento.
Pero la universidad podría liberarla, ¿no? 
Si puede superar este agotador último año, entonces quizá. 
Si puede encontrar a aquella persona que le lance un salvavidas, entonces tal vez, sólo tal vez.
Justin Milano, un estudiante de segundo año de universidad con su propio conjunto de peculiaridades, podría ser esa persona que la saque de un mundo de soledad, que la rescate —es decir, si ella se lo permite.
Juntos, pueden funcionar. Juntos, pueden salvarse mutuamente. Y juntos también pueden salvar a otra pareja —dos personas que Celeste sabe que están absoluta, positivamente y completamente enamorados.
Ya sea que quedaste encantada/o con Celeste en Flat-Out Love, o la estás conociendo por primera vez, este libro es una alegre celebración de las diferencias, sobre luchar guerras privadas que rugen en nuestras cabezas y en nuestros corazones; y es también una historia sobre el primer amor.


Leí los dos primeros libros, la historia de Juliet y Matt en un santiamén, los adoré , adoré su historia y que tratase de personas tan dispares además de cada uno tener sus propias rarezas que finalmente adoré y comprendí. Me encantó Celeste como personaje en los primeros libros por lo que este segundo, tratándose de ella como protagonista, lo leeré con más ansía. Y si sale el sexy geek Matt mejor que mejor.


¿Los habéis leído? Y si sí, ¿os han gustado? ¿Habéis oído hablar de ellos? Comentad cualquier caso y con esto me despido. Espero que os haya gustado esta entrada.¡¡¡Un saludo!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que planeas leer estos dos meses de verano no he leído ninguna (qué raro jaja) pero llevo mucho tiempo queriendo leer las novelas de Iria y Selene y, no sé por qué, nunca me animo a leerlas, aunque supongo que será porque la fantasía y yo no casamos mucho :')

    La chica de los colores me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis en la newsletter que suele enviar la editorial, así que a lo mejor me animo a leerlo algún día ^^ Textrovert me muero de ganas por leerlo porque tiene una pinta increíble y sé que me va a gustar bastante y... ya está, el resto no me llaman demasiado :)

    Disfruta mucho de tus vacaciones y lee mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todos los que has puesto he leído "Caótica Jimena" y me ha gustado muchísimo. "Textrovert" tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Caótica Jimena. De hecho, ya lo tengo empezado y espero que me siga gustando porque parece que pinta muy muy bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía ninguna de las novelas que tienes contempladas para leer, y la verdad es que personalmente, así leyendo la sinopsis de cada una, ninguna me ha llamado la atención ya que no son de mi estilo.
    De todas formas espero que tú las disfrutes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que de libros tienes para leer en las vacaciones de verano. Si te soy sincera de esta lista solo me llaman tres y uno de ellos me lo termine ayer que es la novela textrovert y me gustó mucho. Espero empezar pronto con caótica Jimena y con la chica de los colores.
    Muchas gracias por esta lista!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Todavía no he leído nada de Iria y Selene (no se explicar bien por qué jajaja), tengo "Sueños de piedra" desde navidades pendiente de leer y estoy segura de que me va a gustar y querré leer "Títeres de la magia" después jajaja Y de "Encuentros" y "Alianzas" he leído tan buenas críticas que también quiero leerlos pronto!!
    De Neira no he leído ningún libro pero no descarto hacerlo en un futuro, Textrover me llamó mucho cuando lo publicaron pero poco a poco se me han ido quitando las ganas de leerlo, no sé que acabaré haciendo con él jejeje Del resto no había oído hablar, gracias por contarnos :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ufff tienes muchísimos pendientes para estos meses jejeje Espero que leas la mayoría ;) Yo también coincido contigo en algunos aunque no los leeré en verano XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los que mencionas sólo he leído Alianzas, la versión nueva que sacó La galera y me gustó mucho, me sorprendío porque tenía miedo porque a la gente lo ponía por las nubes pero al final me gustó. Ahora una de mis lecturas es Encuentros y llevo 150 páginas pero me da pereza porque pesa mucho, sí, sé que no es un dato importante pero yo lo digo. Aunque lo que llevo leído me está gustando.
    De los demás quiero leer Textrovert pero me da en la nariz que no me va a gustar...
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! Has escogido muy bien para el verano!! De todos los libros, textrovert era la que en su día me llamó la atención por su sencillez... pero has comentado buenos titulos con tramas llamativas, ^^ así que nada, a ver que tal las lecturas e iremos leyendo las reseñas!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos los libros que quiere leer sólo conocía los de Iria y Selene (tengo la primera parte de "Alianzas y encuentros" aunque no la he empezado). Me parece genial que en tu lista aparezcan libros autopublicados y de géneros distintos, no hay que encasillarse leyendo siempre un mismo tipo de libro.
    ¡Un abrazo y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar