-->

24/7/17

Wrap up de Junio


Hoy os traigo mi Wrap Up de Junio, es el primero así que ya me diréis que os ha parecido y tal. Ahora vamos con ello.


1. UN MATRIMONIO DE ANUNCIO

Autora: Romina Naranjo
Título: Un matrimonio de anuncio
Páginas: 246
Editorial: Phoebe
Auto conclusivo
Año de publicación: 2017
Un matrimonio de anuncio
Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos.

El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado.

Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe.

Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato.
¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?


No hay nada mejor en verano que una novela de comedia romántica, yo creo que es la novela ideal para amantes de este género, rapidita y ligerita para echarte unas risas y matar el tiempo. Además, de la autora ya había leído otros libros Marcado por la venganza y Acróbata. La empecé y realmente me gustó, aunque trataba un tema demasiado estereotipado, lo que era el esquema de la historia y la idea si me gustaron, además, las comedias románticas son realmente buenas y a manos de esta autora no esperaba nada más y nada menos que lo mejor.

2. PASSENGER

Autora: Alexandra Bracken
Título: Pasajera
Editorial: RBA
Páginas:496
Año de publicación: 2017
Saga Passenger

Sinopsis


En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida
de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?



¿Qué hay mejor que un libro sobre viajes en el tiempo? Hay libros sobre el tema pero a mí me parecen muy pocos los que merecen la pena y este espero que lo haga. He oído hablar sobre sus puntos fuertes y sus puntos flacos y espero que los primeros superen los segundos y se me haga una lectura buena. Creo que está bastante bien la ambientación y los personajes per o el romance no me ha gustado, demasiado precipitado pero como bien he dicho la ambientación histórica y tal me ha encantado. 




3.ADÁN


Autora: Mhavel N
Título: Adán
Digital
Año de Publicación: 2016
Auto conclusivo
Páginas: 491

Los hombres se extinguieron. Hace milenios que una mujer no sabe cómo fueron antes, los textos no informan nada bueno.
Pero Teresa se ha dado cuenta de un detalle, está cada vez menos dispuesta a compartir al hombre que encontró dormido en aquellas ruinas olvidadas.
El único hombre sobre la faz de la tierra...



Debo decir que este libro me ha sorprendido sobremanera, pienso que de este libro se debe leer más porque está esta ciencia ficción hacen críticas que me parecen muy buenas. Nos crea un mundo reinado y dirigido por mujeres, los hombres han desaparecido y sólo existen  especie de hombres primitivos y de por sí modificados que sólo sirven para brindar su esperma. Cuando encuentran a Adrián debo decir que me hizo mucha gracia porque todas las mujeres estan saliendo o se casan con mujeres y Adrián es lo diferente, lo que viene siendo sus opuestos. 
La protagonista se me ha hecho amena, el romance es bonito, lento y debo destacar de nuevo la originalidad de la idea y toda la "fabricación" de la idea. Os lo recomiendo porque aunque no sea destacable se hace ameno en verano.







4. PRINCESA DE PAPEL



Autoras: Erin Watt
Titulo: Princesa de Papel
Editorial: Oz Editorial
Año de publicación: 2017
Primera parte saga The Royals



Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO
«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.» Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times«Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.» Emma Chase, autora best seller del New York Times«Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria.» Kirkus Reviews


Este libro debo decir que no es un libro que pueda dejar huella o poder impactarte pero engancha de una manera... Son de estos que son bastante malillos pero no puedes parar de leer. El romance es malísimo debo decir, es una relación física que se confunde con una sentimental, es lo que podemos decir un instalove sobre todo enamorarse por el físico del semejante. Es como oh dios!! Que músculos parece un semidios!! Y más tarde¡¡ Es el amor de mi vida!! Cásate conmigo!!
La historia me parece algo masoca, todo lo que le hacen y el final... debo decir que me quedé algo sorprendida. Es lo único que me ja gustado creo. 

Espero que os haya gustado este wrap up, es mi primero y ya me diréis por los comentarios si habéis leído alguno y vuestra opinión del mismo. Un saludo!!!!😉😉

13 comentarios:

  1. Hola!
    De todas las lecturas que tuviste el mes pasado solo conozco Pasajera y Princesa de papel. He leído algunas reseñas de ellos pero la verdad es que no me atrae ninguno de los dos.
    En cuánto a los demás, no los conocía pero creo que no son mi estilo.
    Espero estés teniendo buenas lecturas este mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Uh, esa es la cantidad de libros que leo en un mes si estoy en buena racha #fail. De ahí conozco un par y he leído cero. Me apunto por ahí dos que me agradaría leer.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Muy buenas lecturas :) Yo tengo pendiente la reseña de UMDA y menos Adán, el resto los quiero leer a ser posible en verano ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Pasajera que la verdad es que me gustó pero se me hizo lento a más no poder y salvaría lo dos capítulos finales. También leí La princesa de papel y es mi tipo de libro, tú dame estos libros que yo los lea aunque sea siempre lo mismo porque me suelen gustar, tengo el segundo esperadno y ahora que se acerca septiembre voy a plantearme leerlo ya mismito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pasajera me llama la atención por la temática. Quizás me anime uno de estos días. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marina!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en junio ^^ De las novelas que mencionas sólo he leído La princesa de papel y lo disfruté muchísimo. Me enganchó desde la primera página y es que a pesar de todos los clichés o tópicos que tiene, la historia engancha mucho *-* Y tengo muchas ganas de leer Pasajera, aunque me da bastante pereza por eso de que los capítulos sean tan largos, pero bueno... me llama lo suficiente la trama de los viajes en el tiempo, así que supongo que tarde o temprano lo leeré ^^

    Espero que julio te esté dejando más y mejores lecturas si cabe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas! Yo tengo muchas ganas de leer Un matrimonio de anuncio, la princesa de papel y pasajera, aunque con este último no se que haré al final...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo ganas de leer "Un matrimonio de anuncio" y "La princesa de papel". A ver si los leo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    El mes de junio no coincido con ninguna lectura tuya, pero si que le tengo muchas ganas a un matrimonio de anuncio y la princesa de papel. Los otros investigaré un poco.
    Gracias por el post.
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Pues de todos los que has puesto me ha llamado mucho la atención el de Adám y me lo llevo apuntado, suena interesante :P! Por otra parte, el de la princesa de papel, lo había visto por ahí reseñado y no recordaba porque nunca le había puesto en el punto de mira, ahora ya lo sé... Jajaja, bueno, gracias por mostrarnos nuevos libros y enhorabuena por tu nueva sección, sigue así!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todos los que hablas leí Princesa de papel y opino como tú, no es una maravilla pero engancha muchísimo, ya espero con ganas el tercero ya que también leí la segunda parte y madre mía, me gustó más jajaja
    Pasajera lo tengo en pendientes pero me echa para atrás que no haya recibido tan buenas opiniones como yo creía que tendría jejeje

    Nos leemos!!
    Marta (Bookpiic)

    ResponderEliminar
  12. Hoola, tengo muchas ganas de leer la princesa de papel, a ver si por fin le doy una oportunidad jajaja.
    Un beso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De todos los libros que has léido me llama mucho la atención "Adán", no conocía el libro y la idea me parece curiosa y bastante original. Lo añado a mi lista.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar